lunes, 23 de septiembre de 2013

FOTOS DEL DIA EUROPEO SIN COCHES. coches electricos, taller de breakdance, graffiti, rap.







PARQUE DEL LAVADERO

COCHES ELECTRICOS


El stand de Coches Electrícos que monto Autocarpe estuvo fenomenal, con mas de 25 pruebas entre Familias enteras que disfrutaron de un paseo sin humos por las calles de camarma, y usuarios curiosos que quisieron ver de cerca una tecnología que revoluciona los trayectos en distancias cortas.









































ALBERGUE JUVENIL "CAÑADA REAL GALIANA"


EVENTO LONGTown dondé se ubicaron los talleres de la tarde.





TALLER DE BREAKDANCE



 En los calentamientos del taller de Breakdance, donde los chicos hicieron una pequeña muestra de su trabajo sobre el suelo. Tuvimos una lesión de uno de los monitores y no pudimos acabar el Taller una pena, la verdad. La próxima vez esperemos contar con mas espacio para ampliar la participación.

Dar la gracias a Marta de Carpediem, por ofrecernos esta actividad y por su colaboración.




TALLER DE GRAFFITI


 Con cuatro atriles, un bote de Spray y unos papeles, los chavales se pasaron en grande conociendo y practicando la técnica del Graffiti, al final se pudieron llevar sus obras de arte a casa con una sonrisa de oreja a oreja.














Gracias también al artista Graffitero Aitor, que fue el autor del Graffiti del taller ilustrando con la técnica del spray, en un viejo tablón, el motivo de un monopatín.















 












TALLER DE RAP

Taller de Rap donde preparar la batallas de gallos fue una odisea con los raperos locales, nuestra intencion siempre es dinamizar y motivar a los artistas locales para que muestra a los camarmeños    sus canciones en este caso, dispusimos un escenario un equipo de sonido y les propusimos que como primer premio para el ganador se le grabaria un videoclip en Hd, de un tema que el eligiera  y con todo esto al final decidieron no participar... 



Desde aqui tambien dar las Gracias a los raperos CEBO, X-TREMO y RUBO, por su entrega y dedicación con una actuación estelar, superando las limitaciones técnicas que se presentaron. Pero sobretodo agradecer a Javier Masso por encargarse de la gestión de la Batalla de Gallos y de movilizar a su gente.