viernes, 27 de diciembre de 2013

TALLERES REPOSTEROS: ROSCON Y CHRISTMAS CAKE, Con Mages (El Fogón de Catalina). Sábado 28 de Diciembre de 2013 en La Consulta Cultural.


HORARIO TALLER DE 17:00 A 20:00
PRECIO: 25€
RESERVAS: elfogondecatalina@gmail.com
Telefono 650389167.

ROSCON DE REYES.

Y quien no se apunta este sábado a aprender hacer un autentico roscón de reyes con el que dejar boquiabiertos a nuestros invitados estas fiestas, cuando te pregunten ¿donde lo has comprado? y les digas, no pues lo he hecho yo misma.ENLACE SOBRE LA HISTORIA DEL ROSCON.http://es.wikipedia.org/wiki/Roscón_de_Reyes
CHRISTMAS CAKE














ENLACE SOBRE LA HISTORIA DEL CHRISTMAS CAKE.



TALLER MONOGRAFICO DE FOTOGRAFIA: TECNICA DE TIME LAPSE EN FOTOGRAFIA,Con Francisco Manuel Garcia Palancar. 27 de Diciembre a las 18:30 en el local de La Consulta Cultural.


Como cada mes los miembros del Grupo FotoCamarma nos ofrecen compartir con ellos de forma gratuita y libre, un aspecto o conocimiento sobre un tema o genero fotográfico, esta tarde le toca a la técnica de timelapse en fotografía para los que todavía no sepan nada sobre esta técnica o quieran perfeccionar su manejo, os animamos a que os paséis.


http://es.wikipedia.org/wiki/Time-lapse


Os pongo unos fotografías de esta técnica tan espectacular:








miércoles, 18 de diciembre de 2013

PROYECCION FOTOGRAFIAS DE OTOÑO, Con el Grupo FotoCamarma en el Local de La Consulta Cultural. A las 18:30, Viernes 20 de Diciembre de 2013.


Os queremos volver a invitar a que paséis una tarde fotográfica con el grupo FotoCamarma que nos ilustraran este otoño con las fotografías tomadas en esta ultima salida de Noviembre. Esta vez sera en el local de La Consulta Cultural, dado que la biblioteca Municipal se encuentra cerrada durante estos días.

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA "FAUNA CAMARMEÑA", Con Jesús Alarcón. Mes de Diciembre, en el Hall del Polideportivo Municipal de Camarma de Esteruelas.




De todos los instantes de la vida que recoge la fotografía, no creo que haya peso de tiempo que estas fotografías de Jesús Alarcón, el trabajo de este naturalista es inmenso para poder traernos esta muestra de nuestra fauna camarmeña, en una acción constante de buscar, agazaparse y esconderse para saber esperar el momento oportuno en el sitio idóneo el retrato de los moradores de la campiña del henares.

Jesús posa su vista mas allá, de nuestros rutinarios paseos en nuestro entorno, para acercarnos y catalogar los nombres y especies de las aves, reptiles y demás miembros de la ecología camarmeña...muchas veces pensamos en que esta labor un buen dia podria constituir la primera piedra de un aula de naturaleza autóctona, donde de pequeños a mayores aprendamos de este mundo tan cercano como lejano.