lunes, 10 de marzo de 2014

I MERCADO DE ARTESANIA DE LA CAMPIÑA DEL HENARES, con mas de treinta artesan@s de la zona, en la plaza del paseo y Constitución en Camarma de Esteruelas. Domingo 16 de Marzo de 2014, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.



Esperamos a que todos los vecinos de Camarma y de la zona de la Campiña desde el henares hasta el Jarama donde se  unan a nosotros este próximo domingo para disfrutar de nuestra artesanía, la que los hombre y mujeres van elaborando durante el año para mostrarnos su arte y labor en el manejo de diferentes materias primas que van desde el barro hasta el hierro pasando por el cuero, el papel, el azúcar o la suave lana. Los artesanos estarán trabajando su producto en cada puesto y de forma puntual se harán demostraciones del oficio. Todo este espacio del mercado estará en la plaza del paseo instalado de 11:00 a 18:00 horas. Los niños y niñas podrán demostrar su buen hacer y destreza en los talleres de pequeños artesanos que se ubicaran en los bajos del antiguo Ayuntamiento. Tanto la programación de los horarios de los talleres como de las demostraciones se publicaran el mismo día del mercado en el puesto de la organización. 

También podréis disfrutar de una zona infantil para los mas pequeños con juegos y un castillo hichable en la plaza de la Constitución de 11:00 a 14:00 horas.

Las Asociaciones de Camarma tendrán un espacio para informar y contactar  con los camarmeños.