viernes, 21 de agosto de 2015

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL II CONCURSO LA VOZ DE CAMARMA, del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2015.




II CONCURSO LA VOZ DE CAMARMA. 



La Asociacion Cultural La consulta Cultural, organiza y convoca el presente concurso de karaoke de acuerdo a las siguientes bases:

1.  Es objeto del presente concurso el reconocimiento de cantantes aficionados en el evento que se realizará  el 5 de Septiembre de 2015 a las 23:00 en la Plaza del Doctor Marañón.

2. Podrán participar en el concurso cualquier persona que lo desee, independientemente de edad, sexo o residencia, con inscripción previa indicando mediante correo electrónico dirigido a laconsultacultural@gmail.com los datos del participante o participantes mas el tema escogido, hasta un máximo de 10 participantes. el plazo de inscripción va desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre del 2015. Podrá ser individual o dúos.

Dicha inscripción será considerada una reserva de plaza, de manera que los participantes que hayan realizado su inscripción así, deberán confirmar su participación  hasta 15 minutos antes del comienzo del concurso. Si no se presentan antes de este tiempo  quedarán oficialmente descalificados del concurso.

La canción a interpretar deberá entregarse a la organización siempre en formato digital, preferiblemente MP3 o .WAV. Hasta 15 minutos antes del concurso en un Pendrive en el que sólo constará el archivo de sonido. No nos hacemos cargo de posibles pérdidas o daños de los mismos.

La duración de la canción no podrá exceder los 5 minutos de duración.

 3. El jurado estará formado por diversos profesionales con conocimientos de música y canto.

4.  Los  miembros  del  jurado  permanecerán  durant todo  el  desarroll del concurso oyendo y visionando a los participantes. La persona o personas seleccionadas se le requerirán los datos necesarios para su identificación.

      5.  El concurso está dotado con los siguientes premios:

1º. Trofeo para mejor interprete o duo.
2º. Trofeo para el 2º clasificado o duo.
3º. Trofeo para el 3º  clasificadoo duo.

El Jurado podrá declarar desierto uno o varios de los premios con que está dotado el concurso. Los premios serán indivisibles y sólo podrán adjudicarse los establecidos en las presentes bases.

6.  El Jurado tendrá en cuenta en los criterios la entonación, la presentación en el escenario, el ritmo, la caracterización...

7. El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, a como todas las dudas que se planteen sobre su interpretación.

8. El fallo del Jurado se hará blico tras la finalización de la sesión y las correspondientes deliberaciones. Será inapelable.

9. Los participantes del concurso ceden  a la Consulta Cultural, sin limitación alguna, todos los derechos de imagen de las fotograas y audio.

10. Los participantes se hacen responsables en el momento de su inscripción de los daños y desperfectos  que  pueda  causar  sobre  el  escenari material  del  concurso  durant su actuación.

11.  La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases.


En Camarma de Esteruelas a 3 de agosto de 2015.