sábado, 20 de agosto de 2016

III MUESTRA DE CORTOMETRAJES CAMARMA DE ESTERUELAS, 20 DE AGOSTO DE 2016. DE 21:00 A LAS 22:00 HORAS EN EL PARQUE DEL LAVADERO.






La apuesta que realizamos por el cine y los jóvenes talentos ha sido siempre una de nuestras máximas, el séptimo arte como un medio de transmisión cultural y social ademas de como un forma de entretenimiento y de ocio, también nos sirve para hablar de valores educativos y sociales.

Ya vamos por la III Muestra de Cortometrajes Camarma de Estruelas, en este caso  os traemos cuatro historias, vividas en comunidad, de las relaciones que surgen en ellas entre personas, en diferentes continentes y en distintos momentos de su desarrollo humano. Acercamiento y representación de sus vidas tanto en la recreación de la ficción como el trabajo mas documental. De todas las formas y colores percibimos en sus historias humanidad transpirar através de la pantalla grande, una buena oportunidad esta noche para conectarnos con el mundo.


FECHA: SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2016.
HORARIO: 21:00 A 22:00  HORAS.
LUGAR: PARQUE DEL LAVADERO. CAMARMA DE ESTERUELAS.




LA ESTERA PROMOCIONARA EL CINE EN CAMARMA.

Os recordamos que estas actividades se engloban dentro de la campaña de promoción de la creación del espacio "La Estera", donde esta previsto:


- Creación de un Cineclub con los mejores estrenos en formato domestico con una programación semanal de cine para toda la familia.

- Configuración de una sala de proyección con una pantalla de 3,65X2,28 metros con calidad Full Hd y sonido 5.1 .

- Talleres de cine y video, donde aprender los secretos del cine para los mas peques, y los jóvenes aprendan a hacer contar sus historias con la ayuda de profesionales del medio.

- Festivales, concursos y eventos relacionados con el cine y el video.

-Creación de una videoteca para el uso de los usuarios del espacio.


Podremos crear todo esto y seguir trabajando por la difusión de la cultura en Camarma si el proyecto sale adelante apoyamos en:



AYUDA A LA CREACION DE LA ESTERA