jueves, 18 de agosto de 2016

LANZAMOS PROYECTO DE MICROMECENAZGO EN VERKAMI , 40 DIAS Y 40 NOCHES PARA APOYAR ECONOMICAMENTE A "LA ESTERA".




Hoy comenzamos la aventura del proyecto en verkami, es la linea de financiación que buscamos mas importante para cubrir los primeros gastos del Local. El arranque inicial de este espacio  supone un esfuerzo económico al que no podemos hacer frente solos. Necesitamos vuestra ayuda mediante el micromecenazgo.  Os ofrecemos a cambio recompensas que esperamos sean de vuestro agrado. Detrás está el esfuerzo, cariño  y el apoyo desinteresado de los componentes de la asociación y colectivos, así como los colaboradores de  “La Estera”.

Os hemos preparado este video promocional para entendáis que es La Estera.


Para hacerlo vuestra aportación es muy sencillo solo tienes que entrar en la pagina del proyecto en Verkami,pinchando en este enlace: 

AYUDA A LA CREACIÓN DE "LA ESTERA" ESPACIO SOCIOCULTURAL CAMARMA.

Después seleccionar una de las fantásticas recompensas que os hemos estamos preparando y con tarjeta de crédito en mano realizar vuestro apoyo, es una preventa hasta que no salga el proyecto no podremos realizar la entrega de las recompensas y activar las actividades.

Es muy importante que apoyes y difundas este proyecto para que consigamos el objetivo de poner en marcha el espacio son solo 40 días para estar de boca en boca entre amigos, familiares y contactos. Camama y vosotros os  mereceis  este espacio, Verdad?...

Para cualquier duda o preguntas sobre el proyecto y el proceso estaremos encantados de atenderos en el mail laconsultacultural@gmail.com

Mil gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.